Publicidad
PROTESTAS EN ARGELIA
Un parado intenta quemarse a lo bonzo en Argelia
Un jóven se ha prendido fuego esta mañana durante una concentración de protesta celebrada ante la sede del Ministerio de Trabajo en Argel imitando al jóven que también se quemó a lo bonzo en Túnez.
Mundo

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

El peronismo avanza con fuerza y Milei sufre una rotunda derrota en las elecciones de la provincia de Buenos Aires
Con trece puntos de diferencia, Fuerza Patria ha arrasado con más del 47% de los votos. Por otro lado, el partido de Milei ha obtenido un 33% de los votos.

Atienden a 20 personas en el aeropuerto de Heathrow en Londres por una amenaza "con materiales peligrosos"
El aeropuerto londinense de Heathrow vuelve a la normalidad tras tener que desalojar una de sus terminales.