La pequeña junto a su madre biológica

Publicidad

EN FORT WALTON BEACH (FLORIDA)

Unos padres adoptivos rechazan a su futuro bebé al ver que sufre malformaciones

Abigail Lynn estaba a punto de irse a vivir con sus padres adoptivos a Georgia, pero en lugar de allí se encuentra en Florida con su madre biológica. La madre adoptiva de Abigail salió corriendo del hospital entre lágrimas al ver al bebé. Ahora su madre biológica, gracias a una donación de casi 6.000 euros, se hace cargo de la recién nacida.

Abigail Lynn iba a empezar a vivir con sus padres adoptivos en Georgia, pero en lugar de allí se encuentra en Florida con su madre biológica, Christina Fischer. Esto no es lo que Fisher había planeado, pero cuando vio que la madre adoptiva de Abigail salió corriendo del hospital entre lágrimas al verla, ya que había nacido con una malformación, Fischer decidió mantener a su bebé.

Cuando Christina se enteró de que estaba embarazada, sabía que no estaba en condiciones de criar a una niña. Vivía en una autocaravana y se describe a sí misma como una persona "básicamente sin hogar". A pesar de ello nunca pensó en abortar y tomó la decisión de darla en adopción. Encontró una agencia que la ayudaría a encontrar un hogar digno para su bebé, donde dió con la familia de Georgia.

Cuenta en una entrevista recogida por el diario ABC 11 que durante el embarazo "no se detectó nada". Al dar a luz los médicos le diagnosticaron una enfermedad genética muy rara que afecta a los huesos y los tejidos de la cara causando el subdesarrollo de ciertas estructuras faciales incluyendo la mandíbula y pómulos. El síndrome de Treacher Collins.

Cuando su futura madre adoptiva vio a la bebé, salió corriendo del hospital. "Es entonces cuando me di cuenta que yo era la única persona que tenía que hacerse cargo de ella", cuenta en la descripción de la petición en Go Fund Me.

En esta iniciativa explica que necesita el dinero "para comprar ropa de bebé, pañales, toallitas, etc. Así que cualquier cantidad me puede ayudar y lo agradeceré enormemente". En sólo dos meses ha recibido 158 donaciones, sumando 6.733 dólares (5.928 euros).

Publicidad