Imagen de archivo de una mujer de espaldas

Publicidad

Argentina

Un padre viola a su hija durante 23 años y una prueba de ADN demuestra que los hijos que tuvieron eran suyos

La joven tuvo cuatro hijos con su padre fruto de las múltiples violaciones que sufrió. Una prueba de ADN ha demostrado que es el padre de los niños.

Natalia tiene 32 años y lleva más de 22 años sufriendo los abusos sexuales de su padre. A los nueve años fue violada por primera vez en Arequito, en Santa Fe, Argentina, su lugar de residencia.

Desde ese momento los abusos han sido continuados hasta este año cuando la joven se cansó tras ser violada por su padre, de 54 años, mientras se duchaba.

La joven decidió acudir a las autoridades y contar el infierno que llevaba años sufriendo. En menos de 10 años, su padre la había dejado embarazada en cuatro ocasiones, teniendo cuatro hijos fruto de las violaciones, explica el medio ''TN'.

El primer embarazo se produjo solo cuando tenía 13 años. De esa violación nació su primera hija, que ahora tiene 19 años. Tan solo dos años después se volvió a quedar embarazada y tuvo un niño.

Su padre no reconoció a ninguno de sus cuatro hijos. Ahora, una prueba de ADN ha confirmado que el padre es el progenitor de los cuatro niños. Tras la confesión el hombre fue enviado a prisión preventiva a principios de enero por la Justicia de Santa Fe.