Varios niños salen a jugar a un parque infantil

Publicidad

EN EEUU | FINALMENTE DETUVIERON AL INDIVIDUO

Un padre apunta con una pistola a un individuo que se desnudó delante de sus hijos

Un hombre estaba con su familia en un parque en el condado de Newton, Atlanta cuando de repente un desconocido, que posiblemente iba bajo los efectos de alguna sustancia, se bajó los pantalones delante de sus hijos. El padre no dudó en apuntar al individuo con una pistola hasta que los agentes de seguridad llegaron al lugar de los hechos.

Tae Lovelace estaba disfrutando de un día de parque con su familia en Atlanta cuando de repente, un desconocido no dudó en acercarse a los pequeños y bajarse los pantalones delante de ellos. Lovelace fue a su vehículo para coger su arma de fuego, de la cual tiene licencia. El padre de los pequeños relató después que espera que "nadie se vea en la misma situación".

Lovelace cree que el individuo estaba bajo los efectos de alguna sustancia ya que "no actuaba de manera normal", según declara el padre a Fox5Atlanta. Además, antes de desnudarse delante de los niños, ya estaba molestando a otras personas que estaba en el parque.

El padre estuvo apuntando con la pistola al desconocido hasta que los agentes de seguridad se acercaron al lugar de los hechos y detuvieron al hombre. Tras este incomodo episodio, Lovelace afirma: "Tener mi arma de fuego y la licencia me resultó útil para ese día".

Publicidad