Oso negro

Publicidad

Osos

Un oso se sienta a merendar con una familia en un bosque de Maryland (Estados Unidos)

La familia salió al bosque a pasar el día. Cuando se disponían a comer, un oso enorme se acercó para comer junto a ellos. La familia le preparó un bocadillo de cacahuete.

En resumen
  • Alimentar a osos en Maryland es ilegal
  • Le prepararon un bocadillo de cacahuete

Una familia comparte un picnic con un enorme oso negro americano en un parque de Maryland, Estados Unidos. La familia había acudido de excursión.

Keitlyn Nesbit y su familia se encontraban de excursión en un bosque de Estados Unidos para huir del calor que hay en los meses de verano. Cuando estaban sentados en una mesa comiendo, un oso se les acercó.

Sin embargo, no pretendía asustarles, sino que se acercó para comer junto a ellos. Los integrantes de la familia se quedaron quietos hasta que vieron que quería comida. De manera que lo recibieron e incluso le prepararon un sandwich de cacahuete para merendar junto a ellos.

El oso negro americano esperó a que se lo prepararan y se lo comió. Uno de los integrantes de la familia se acercó a tocarlo y otro grabó la escena. Así se puede observar en el vídeo, que ha sido compartido en TikTok y Twitter. La acción, inusual, se ha vuelto viral.

Críticas por alimentar a un oso

Muchos usuarios que vieron el momento en los vídeos criticaron las acciones que la familia realizó. Concretamente criticaron la acción de darle comida por la seguridad del animal y por la de los humanos.

Alimentar a los osos en Maryland es ilegal. Las autoridades del estado no quieren que los animales salvajes se acerquen a las personas y terminen acostumbrándose.