Policía de San Diego

Publicidad

OTRO POLICÍA SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO

Los ocupantes de un vehículo matan a tiros a un policía de San Diego durante un control

Hay un sospechoso bajo custodia pero las autoridades están buscando a otros cómplices en torno a la avenida Boston.

Un agente de la Policía de San Diego (Estados Unidos) ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico al recibir varios disparos efectuados por los ocupantes de un vehículo al que habían ordenado parar a última hora del jueves (madrugada en España) en un barrio del sur de la ciudad californiana, según han confirmado las autoridades al 'San Diego Union Tribune'.

Los agentes eran integrantes de la unidad de supresión de bandas criminales y de momento no se ha dado a conocer su identidad. El policía herido ha sido intervenido de urgencia en un quirófano. Hay un sospechoso bajo custodia pero las autoridades están buscando a otros cómplices en torno a la avenida Boston, según han informado a través de su cuenta de Twitter.

La Policía de Estados Unidos está en máxima alerta después de que ocho agentes hayan sido asesinados en las últimas semanas durante emboscadas efectuadas en Dallas y Baton Rouge (Louisiana).

Publicidad

Grecia solicita ayuda europea para combatir los incendios forestales.

Récord de superficie quemada en Europa: se trata de la peor temporada de incendios forestales desde que hay registros

Los expertos advierten de que el cambio climático ha intensificado los incendios forestales mortales. Los investigadores advierten de que el riesgo de incendios más grandes, simultáneos y difíciles de controlar seguirá aumentando si se sigue quemando combustibles fósiles

Imagen de un vídeo difundido en redes sociales por el presunto autor del tiroteo a una iglesia de Minneapolis

El FBI investiga el tiroteo en una escuela de Minneapolis como un crimen de odio anticatólico: el atacante es una mujer transexual con un arsenal de armas

El supuesto autor de los disparos, identificado como Robin Westman, de 23 años, había abierto un canal de Youtube donde mostraba un gran arsenal y advertía de que podría atacar una iglesia.