NO ESTÁN GRAVES

Ocho heridos tras ser atropellados por una conductora en Filadelfia

La mujer ha atropellado a varias personas cuando intentaba circular por la feria por el Día del Trabajo en el sur de Filadelfia. La conductora ha asegurado que le fallaron los frenos.

Zona acordonada tras el atropello

Publicidad

Una mujer ha atropellado a ocho personas con su coche cuando intentaba circular por la feria por el Día del Trabajo en el sur de Filadelfia. Según ha informado la policía, la conductora ha asegurado que le fallaron los frenos.

La NBC ha informado de que al menos ocho personas han sido trasladadas al hospital local y están recibiendo tratamiento por las lesiones. La conductora ha permanecido en el lugar de los hechos y ha cooperado con los investigadores.

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".