Un obispo en Chripre carga contra el colectivo LGTB

Publicidad

POLÉMICAS DECLARACIONES

Un obispo de Chipre asegura que la homosexualidad se transmite "cuando las mujeres disfrutan del sexo anal"

El prelado asegura que la homosexualidad se transmite al bebé cuando una mujer, estando embarazada, tiene sexo anal y lo disfruta. Según el obispo, este "deseo placentero" es la 'semilla' que propaga la homosexualidad.

"La homosexualidad, por lo general, es un problema que se transmite al feto cuando una mujer tiene sexo anal y lo disfruta", ha asegurado Neophytos, obispo de Morphou, en Chipre. Lejos de pararse un momento, pensar el mensaje que estaba tratando de transmitir y remediar el error, el prelado continuó: "Es un problema que se transmite de padre a hijos".

Los hechos tuvieron lugar el mes pasado, cuando el obispo se dirigió a un grupo de personas creyentes en Akaki. En el discurso afirmaba que "la homosexualidad nace cuando una pareja, en la que la mujer está embarazada, decide tener sexo anal".

Durante el acto, el obispo sostiene que el "deseo placentero" de la mujer es lo que, a largo plazo, "termina retransmitiendo la homosexualidad al bebé".

El vídeo, que se ha viralizado a través de las redes sociales, ha generado un gran número de críticas. Algunos, incluso, ironizaban: "¿Cómo se crea a una lesbiana?".

Publicidad