Reina Inglaterra

Aparecen nuevas imágenes de la reina Isabel II en un espectáculo equino y silencia los rumores sobre su estado de salud

Aparecen nuevas imágenes de la reina Isabel II en evento equino y silencia los rumores sobre su estado de salud después de que no leyera el Discurso de la Reina.

Publicidad

El príncipe Carlos, hijo de la reina de Inglaterra, leyó Discurso de la Reina que tradicionalmente inaugura el año parlamentario en la Cámara de los Lores después de que los médicos decidieran que la reina Isabel II no lo pronunciaría.

"La reina sigue experimentando problemas episódicos de movilidad y, en consulta con sus doctores, ha decidido a su pesar que no participará en la apertura del Parlamento mañana", señaló un comunicado del Palacio de Buckingham.

Tras los rumores sobre su delicado estado de salud, la reina Isabel II de Inglaterra reaparecía en un evento hípico celebrado con motivo de sus 70 años en el trono. Este evento se produjo el pasado viernes en los terrenos del Castillo de Windsor, y ahora se difunden nuevas imágenes de la monarca británica donde se le ve sonriente y con buen aspecto.

De esta forma, la reina de Inglaterra silencia los rumores sobre su delicado estado de salud. En el evento también estuvo presente el actor Tom Cruise y la actriz británica Helen Mirren.

La última aparición pública de la reina fue el pasado mes de marzo, cuando acudió a una misa en recuerdo de su difunto marido, el Duque de Edimburgo. La reina, de 96 años, celebra este año su septuagésimo aniversario en el trono, un Jubileo de diamante que se conmemorará entre el 2 y el 5 de junio.

Publicidad