Hannah junto a Trent Hodkinson

Publicidad

EN NEWCASTLE

"Una de las noches más mágicas que he vivido", la sorpresa que familiares y amigos dan a una joven de 15 años con cáncer terminal

La verdadera sorpresa fue al descubrir quien era su pareja para aquella noche inolvidable: el exjugador de rugby Trent Hodkinson. Ella es una fan incondicional de los Knights y asegura que "fue un momento mágico cuando Trent apareció con un gran ramo de flores".

Una niña de 15 años con cáncer terminal ha recibido la sorpresa de su vida de la mano del exjugador de rugby Trent Hodkinson, una fiesta a la que han asistido todos sus amigos y familiares. "Ha sido una de las noches más mágicas que jamás he tenido", así describe Hannah Rye la noche.

Hannah tiene sarcoma de Ewing, un tipo de tumor que se forma en el hueso. Ha sido sometida a rigurosos tratamientos de quimioterapia, pero el pasado mes de mayo recayó y la comunicaron que su condición era terminal.

El ex jugador de los Knights conoció a la joven en 'Kick for Kids', una fundación dedicada a colaborar con niños enfermos. Según recoge el Daily Mail, cuando el jugador se enteró de que Hannah había vuelto a recaer, decidió poner todo lo que estaba en su mano para ayudarla.

Vecinos y familiares le organizaron una fiesta, con la ayuda de la asociación Give Me 5 for Kids. Pero la gran sorpresa para la joven fue que Trent Hodkinson sería su acompañante.

"Fue un momento mágico cuando Trent apareció con un gran ramo de flores en nuestra casa. Una noche perfecta", asegura la joven. Fue la envidia de todos sus compañeros de clase cuando llegó a la escuela secundaria de Kurri Kurri de la mano del jugador.

Publicidad