Imagen del momento en el que el pequeño se encuentra delante del coche que lo atropella

Publicidad

EN LA CIUDAD DE Jinjiang

Un niño sobrevive, milagrosamente, al atropello de un conductor que iba despistado con el móvil

Increíblemente el niño sobrevive al atropello. En las imágenes se puede ver como el pequeño tirado en el suelo llora después de que el coche le haya pasado por encima. El conductor al escuchar los gritos inmediatamente le prestó auxilio.

Las imágenes captadas por una cámara en la ciudad China de Jinjiang recogen un auténtico milagro. Lo primero que se ve en la escena es a un niño jugando en la calle. Según recoge Mirror el pequeño que aparece solo en las imágenes estaría en dicha zona porque allí se encuentra el lugar de trabajo de los padres.

En el vídeo también se ve a un hombre que mientras habla por teléfono se mete en su coche. La casualidad quiso que el momento en el que el niño estaba delante del vehículo, el conductor despistado por el teléfono arrancase sin percatarse de la presencia del menor.

Aunque el niño pone las manos sobre el capó intentando detener el coche, su baja estatura hace que el hombre no lo vea y le pasa por encima. Milagrosamente el pequeño sobrevive al atropello y es entonces por los llantos del mismo cuando el conductor es consciente de lo ocurrido y sale rápidamente del vehículo para auxiliarlo.

Publicidad