Publicidad
PARRICIDIO EN SAO PAULO
El niño que mató a su familia en Brasil estaba obsesionado con un videojuego
Una supuesta obsesión a las armas y a un videojuego han podido ser la causa del asesinato, en Brasil, de una familia por parte de un menor de 13 años. Unas imágenes y el revólver encontrado por la policía en su mochila han ayudado a señalarle como el autor del parricidio.
Mundo

Los dos hermanos y un amigo están acusados de matar a golpes al padrastro de los hermanos. La pelea tuvo lugar tras conocer que el hombre estaba absusando de la hermana de ellos.

Moscú sigue negando que su intención sea invadir Ucrania mientras sigue enviado efectivos militares a fronteras cercanas del país del este de Europa.

Rusia - Ucrania
Donald Trump resta importancia a la incursión de drones rusos en Polonia: "Pudo haber sido un error"
Mientras Polonia ataca a Rusia de una provocación deliberada y pide una reunión urgente de la ONU, Donald Trump asegura que el incidente "pudo haber sido un error", aunque no está contento con ello.

Enfermedad
Acude al hospital por vómitos y le diagnostican cáncer cerebral, la historia de Molly Young
La mujer se encontraba en mal estado con mareos y vómitos, pero nunca pensó que se trataría de un oligodendroglioma de grado 2 que le daría un vuelco a su vida.