HA OCURRIDO EN EEUU

HA OCURRIDO EN EEUU

Un niño muy enfermo muere en los brazos de Papá Noel

"Santa, ¿puedes ayudarme?", estas fueron las últimas palabras de este niño que murió abrazado a Papá Noel en el hospital. Su último deseo era conocer a "su elfo de la Navidad favorito" y su madre con ayuda de las enfermeras lo hicieron posible.

Eric Schmitt-Matzen
Eric Schmitt-Matzen | Eric Schmitt-Matzen

Era su último deseo, así que tanto la madre como las enfermeras del hospital le ayudaron a cumplirlo. Cuando Santa Claus llegó a la habitación del pequeño éste le confesó su admiración y le dijo que "era su elfo favorito".

Eric Schmitt-Matzen es un ingeniero que en Navidad hace más de 80 actos caracterizado de Santa Claus. Ese día ya regresaba a su casa cuando sonó su teléfono móvil. Era una enfermera de un hospital en el que Schmitt-Matzen colabora habitualmente. Esta sanitaria le dijo que un niño muy enfermo quería ver a Santa Claus, además le avisó de que era urgente porque al niño no le quedaba mucho tiempo.

Antes de entrar en la habitación la madre entregó a Papá Noel un regalo para el pequeño. Santa se sentó en la cama con el niño y cayó rendido a su dulzura: " Dicen que me voy a morir, cómo puedo saber cuándo será y a dónde voy a ir", preguntó el niño.

Santa Claus se sorprendió de los débil que se encontraba ya que apenas podía abrir el regalo. Después lo tranquilizó explicándole lo que ocurriría. El niño siguió preguntando dudas: "usted me puede ayudar". En ese momento, según publica Daily Mail, Papá Noel lo abraza y el niño muere: "lo rodeé con mis brazos y antes de que pudiera contestarle murió".

Lo ocurrido afectó mucho a Schmitt-Matzen que incluso llegó a plantearse dejar el trabajo, sin embargo en el siguiente acto al que acudió al ver sonreír a todos los niños recordó por qué hacía esto.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 12/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.