Una familia es traslada al hospital tras ser víctimas de una agresión con ácido sulfúrico

Publicidad

LOS ADULTOS PRESENTABAN QUEMADURAS EN LA CARA Y EL PEQUEÑO EN LA CARA

Un niño de dos años y sus padres sufren quemaduras después de que les agredan con ácido

Los padres estaban con su pequeño en una calle de Londres cuando les lanzaron un ácido. Al lugar de lo ocurrido llegó inmediatamente el servicio de ambulancias para trasladarles al hospital. El padre ha sido quien más ha sufrido el impacto del ácido, presentando lesiones que cambiarán su vida.

Un niño de dos años y sus padres fueron trasladados al hospital rápidamente al ser víctimas de una agresión con un ácido en una calle de Londres.

Tras el ataque el pequeño y su madre sufrieron lesiones leves y desde entonces le han dado el alta. Sin embargo, el padre ha sido el miembro más afectado, pues presenta quemaduras más graves que podrían cambiar su vida.

En cuanto recibieron el aviso del servicio de ambulancias la policía se trasladó al lugar del suceso y trataron de esclarecer lo sucedido contando con los testimonios de los testigos que habían estado presente en el desagradable episodio, según informa telegraph.co.uk.

"Las víctimas, un padre de 40 años, una madre de 36 años de edad y su hijo de dos años presentan lesiones provocadas por una sustancia nociva, se cree que de un ácido que fue lanzado sobre ellos",dijo un portavoz de Un portavoz de Scotland Yard.

El cuerpo de bomberos explica que los adultos sufrieron quemaduras del 15% en sus manos, mientras que el pequeño presentaba las quemaduras en su rostro.

Publicidad