Un niño de 11 años ha asesinado a tiros a una mujer de 50 años y ha dejado su marido James de 48 años en estado crítico.

La mujer, Lizette Eckert, de 50 años fue encontrada muerta en su casa en el estado de New Hampshire, en Estados Unidos. Su marido James, de 48 años, apareció con varias heridas de arma y fue trasladado al hospital, donde lucha por sobrevivir, según cuenta el periódico Metro.

El niño fue arrestado dos horas después del trágico suceso. Se le acusa de un cargo juvenil de asesinato imprudente en segundo grado y un cargo juvenil de intento de asesinato.

La policía desconoce cuál era la relación que tenía con las víctimas, que tienen tres hijos -dos de ellos adoptados- y si el menor portaba algún arma en el momento de la detención.

Los institutos de educación secundaria se cerraron durante la búsqueda del sospechoso el viernes. El director de uno de los institutos ha tomado medidas de precaución donde no permite a nadie entrar o salir del edificio hasta que se nos dé el visto bueno.

Te puede interesar...