Publicidad

su mujer grabó los hechos

Asesinan a un vecino tras una pelea por un colchón en Estados Unidos

El hombre fue asesinado a tiros por dos vecinos tras una pelea por un colchón que presuntamente habían depositado los asesinos en la propiedad del fallecido. La impactante escena fue grabada por la mujer de la víctima.

La Policía de Abilene, Texas (Estados Unidos) ha detenido a John Miller, de 67 años, y su hijo, Michael Miller, de 31 por el asesinato de Aaron Howard, de 37 años. Según revela The Washington Post, el pasado uno de septiembre los tres hombre comenzaron a discutir por un colchón. En un momento del vídeo, grabado por la mujer de Howard, se ve como Howard increpa a los hombres por portar una pistola y una escopeta.

En las imágenes se ve como Howard estaba furioso e indignado y les dice que van a ir a la cárcel a lo que el padre responde: "No voy a ir, no te acerques, si lo haces, te voy a matar". La discusión va subiendo de tono hasta que John decide pegarle un tiro.

Según ha revelado la policía de Texas, la discusión se originó a raíz de que los Miller tiraran un viejo colchón en el patio de Howard, que decidió dejarlo en el basurero de sus vecinos. Más tarde los Miller volvieron a hacer lo mismo. En ese momento, comenzó la discusión.

Tanto John como Michael Miller han sido acusados ​​de asesinato en primer grado y se encuentran en prisión provisional.

Publicidad