Celine Dion y Elton John

Publicidad

CONTRASTA CON LA POPULARIDAD DE OBAMA

Ningún artista quiere participar en la ceremonia de investidura de Donald Trump

Entre las numerosas celebridades que han rechazado públicamente participar en la investiduras de Donald Trump están Elton John, Céline Dion, Andrea Bocelli, Garth Brooks o Idina Menzel.

A menos de un mes para la ceremonia, que se celebrará el 20 de enero, el equipo de Donald Trump no ha conseguido ningún cantante de renombre y acumula decenas de rechazos de artistas, entre los que figuran Andrea Bocelli, Elton John y Céline Dion

El magnate, habitual durante décadas en los círculos del famoseo, solo ha logrado confirmar la participación de la popular compañía de baile The Rockettes, del coro mormón Tabernacle y de Jackie Evancho, una adolescente que se hizo famosa al quedar segunda en el concurso televisivo "America's Got Talent".

El paupérrimo cartel, a falta de nuevas incorporaciones, contrasta con el que tuvo Obama en su investidura de 2009, cuando estrellas como Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Alicia Keys, Mary J. Blige y Stevie Wonder no solo cantaron en su honor sino que le expresaron su apoyo con entusiasmo.

Dos días antes, además, se organizó un gran concierto frente al Lincoln Memorial en honor de Obama en el que participaron Bruce Springsteen, Mary J. Blige, Jon Bon Jovi, James Taylor, Garth Brooks, John Legend, John Mellencamp, Josh Groban, U2, Usher, Stevie Wonder, Shakira y Beyoncé.

Publicidad