Carta de Chloe

Publicidad

REINO UNIDO | SU CARTA SE HA VUELTO VIRAL

Una niña de siete años pide trabajo en Google y el CEO de la compañía le responde

La ilusión de Chloe es trabajar en Google. Por eso decidió escribir una carta a la compañía en la que solicitaba un puesto en su empresa. Lo que no se esperaba es que el mismo CEO del gigante tecnológico iba a responderla.

antena3.com | Madrid
| 16.02.2017 10:01

chloe bridgewater google letter

Chloe Bridgewater es una niña británica de siete años que, lejos de querer ser astronauta o profesora, quiere trabajar en Google. Le gusta la robótica y los ordenadores, así que no lo dudó y mandó una solicitud de trabajo al gigante tecnológico. La sorpresa llegó cuando recibió una respuesta desde la compañía.

La carta de Chloe iba dirigida al "jefe de Google", y fue el mismo CEO quien respondió a la pequeña.

Su padre publicó la carta en la web Business Insider, y la recogemos a continuación.

"Querido jefe de Google

Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi padre dijo que podría sentarme en un puf y conducir karts si tengo un trabajo en Google.

También me gustan los ordenadores y tengo una tablet con juegos. Mi padre me dio un juego donde muevo un robot de arriba abajo por cuadrados. Él dice que sería bueno para mí aprender sobre ordenadores.

Mi padre dice que me dará un ordenador un día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mi madre y mi padre que soy muy buena en clase y que soy muy buena en el deletreo, leyendo y en las sumas.

Mi padre me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Ella tiene cinco años.

Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta. Adiós.

Chloe Bridgewater, siete años"

El mensaje de la pequeña Chloe fue leído y respondido por Sundar Pichai, director ejecutivo de Google desde 2015, y fue subida a LinkedIn por él mismo:

"Querida Chloe

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten los ordenadores y los robots, y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Sinceramente,

Sundar Pichai

CEO"

Publicidad