EN FILIPINAS

EN FILIPINAS

Una niña de 8 años se enfrenta a los ladrones que amenazaban a sus padres a punta de pistola y recupera parte de lo robado

Varias cámaras de vigilancia han grabado lo ocurrido. Mientras la niña jugaba en la carretera frente a la casa, vio cómo los ladrones acaban de robar en su casa. Entonces, cogió una de las bolsas con fuerza y volvió a intentarlo a pesar de que la tiraron al suelo.

antena3noticias.com | Madrid | 02/10/2018

Brielle Minia Alba es una niña filipina de ocho años cuya historia de valentía está dando la vuelta al mundo. Varias cámaras grabaron el momento en el que la pequeña estaba jugando en la carretera frente a la casa de sus padres cuando vio a unos ladrones que los amenazaban a punta de pistola.

Entonces, se acercó a ellos e intentó quitarles una de las bolsas que llevaban. Ellos tiraron fuerte y la pequeña cayó al suelo, pero parte de lo robado también se quedó allí.

Después, se volvió a poner de pie y se enfrentó de nuevo a los ladrones, que intentaron escapar en una moto y la golpearon hasta que volvió a caer al suelo.

Desde el 27 de septiembre que ocurrió el suceso, la pequeña ha pasado varios días en el hospital para recuperarse de una rotura de nariz, cortes y moretones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.