LA NEVADA HA ORIGINADO YA VARIOS ACCIDENTES

LA NEVADA HA ORIGINADO YA VARIOS ACCIDENTES

Nieve sobre Nueva York por primera vez en 2012

Todavía no había nevado sobre la región de Nueva York este año. Un hecho inusual. Una primera nevada que ha afectado a las carreteras y ha provocado varios accidentes de tráfico.

La acumulación de nieve y las placas de hielo originan accidentes a veces tan aparatoso como una colisión entre varios turismos ocurrida a menos de 7 kilómetros de Nueva York. En ciudades del noreste como Filaddelfia, Albany o Nueva York, hay entre cinco y  doce centímetros de nieve acumulada.

Pero no todo son disgutos; hay gente que llevaba semanas esperando este día. Una ocasión como ésta permite ganar dinero rápido. Los voluntarios cobran unos 20 euros retirando nieve en la entrada de las casas o tiendas. Los tejados son más peligrosos y se llega a cobrar hasta 80 euros por limpiar uno entero. Hasta el momento, no se espera que la acumulación de nieve obligue a cerrar los aeropuertos como así ha ocurrido hace dos días en Chicago.

Jean-Marie Gutiérrez/Joaquín Domínguez | Madrid | 22/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.