Publicidad

Caracas

Nicolás Maduro: "El futuro de España depende de Delcy Rodríguez"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,se ha referido al 'Delcygate' que hace referencia al encuentro entre su número dos, Delcy Rodríguez y el ministro de Transportes José Luis Ábalos en el aeropuerto español de Barajas.

En Caracas, en un acto político ante los 'trabajadores del petróleo', Nicolás Maduro se ha referido con ironía al episodio del aeropuerto de Madrid entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos y la vicepresidenta de la Repúbica Bolivariana de Venezuela Delcy Rodríguez.

Dice el presidente venezolano que su número dos se ha convertido en la protagonista de noticias y novelas del país y bromea diciendo que el futuro de España depende ahora de Delcy Rodríguez.

La Fiscalía de Madrid investiga desde hace semanas el encuentro del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, a raíz de la denuncia presentada por el PP.

El PP presentó a finales de enero una denuncia en la Fiscalía General del Estado sobre el encuentro que se produjo en el aeropuerto de Barajas el pasado 20 de enero, escrito que fue remitido a la Fiscalía Provincial de Madrid, que abrió diligencias de investigación.

Publicidad