46.997167

Publicidad

Bruselas

Nadia Calviño negocia en Bruselas las reformas para poder recibir las ayudas europeas

Visita clave hoy a la Comisión Europea de la vicepresidenta tercera y ministra de Economía que durante la mañana se reunirá con hasta tres comisarios europeos. Encima de la mesa las reformas qué tendrá que realizar España para acceder a los fondos europeos.

Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Economía, se reúne hoy en Bruselas para hablar de las reformas que tendrá que hacer Espana para recibir las ayudas europeas.

Visita clave a Bruselas

Visita clave hoy aquí en Bruselas de la vicepresidenta Nadia Calvino que durante la mañana se va a reunir con hasta tres comisarios europeos.

Es una cita importante porque estamos a poco más de un mes de que España tenga que presentar en la Comisión Europea su proyecto de presupuestos.

También tendrá que presentar el plan de reformas con el que el Gobierno va a tener que justificar en qué va a gastar España las millonarias ayudas europeas.

Hay que recordar que es la Comisión Europea quien tiene que dar el visto bueno a esos planes, así que hoy en estas reuniones se podría empezar a fijar en qué dirección quiere Bruselas que vayan las reformas en España.