Imagen del padre visitando a Dylan en su incubadora

Publicidad

LOS NIÑOS NACIERON CON SEIS SEMANAS DE DIFERENCIA

Nace un bebé seis semanas después de que su hermano gemelo muriese en el parto

"No estaba preparada para dar a luz", dice la madre recordando el momento en el que los médicos le dijeron que estaba de parto. Kim Vaughan dio a luz a su primer bebé a las 24 semanas,que desgraciadamente falleció, cuando todos pensaban que también nacería el segundo el parto se detuvo.

Kim Vaughan, Raiden estaba embarazada de gemelos, todo transcurría de forma normal hasta que un molesto dolor de espalda la llevó a acudir al hospital. En aquel entonces Kim estaba de 24 semanas y el parto se le adelantó. Raiden fue el primero en nacer y pese a que los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, el pequeño murió nada más nacer.

Cuando los facultativos pensaban que Kim Vaughan también daría a luz al otro niño el parto cesó. El segundo de los bebés esperó en el vientre materno seis semanas más, naciendo a las 30 semanas y salvando su vida.

Según relata Mirror, Dylan tiene ahora dos años y es un niño feliz. Las declaraciones recogidas en este diario son las primeras de los padres que aseguran que se sienten muy "agradecidos" por su hijo "milagro".

Kim recuerda que después de dar a luz a Raiden "extrañamente mi dolor se detuvo". Los médicos le dijeron que el segundo bebé nacería durante las próximas dos horas, sin embargo, afortunadamente Dylan esperó. El pequeño necesitó de incubadora, pero una a una fue superando todas las adversidades hasta lograr superar los dos años.

Publicidad