Imagen no disponible

Publicidad

HAN COMENZADO UNA CAMPAÑA PARA QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE LOS TRANSGÉNERO

Nace el bebé de la primera pareja transgénero del mundo en quedarse embarazada

El padre transgénero se quedó embarazado de la madre, también transgénero y ahora disfrutan de su bebé. Ambos se han convertido en la primera pareja del mundo con estas características en quedarse embarazada.

Esta pareja ha hecho historia por ser la familia 'más moderna del mundo', ya que el padre transgénero se quedó embarazado de la madre, también transgénero. Y ahora, tras el nacimiento de su hijo, la noticia ha escandalizado a medio mundo.

Fernando Machado, nació mujer, y su pareja Diane Rodriguez, nació hombre, pero ambos se convirtieron en padres el pasado mes de junio. Estas dos personas, originarias de Ecuador, se han convertido en la primera pareja transgénero del mundo en quedarse embarazada. "Somos iguales que otras familias. A pesar de que algunos creen que no debemos tener los mismos derechos, pero somos iguales", explicó Fernando a la BBC."Aún no sabemos qué nombre ponerle al bebé", agregó.

Por otra parte, Diane Rodriguez, explicó que ella nunca imaginó que podría vivir la fortuna de formar una familia; "Convertirme en madre nunca fue una idea que me pasara por la cabeza pues soy transexual. La Ley exige que después de ser reconocida como mujer, tenía que casarme".

Publicidad