Publicidad

AHORA EN EL MUNDO

Noticias internacionales de hoy, miércoles 18 de septiembre

Consulta las últimas noticias internacionales de hoy, miércoles 18 de septiembre de 2019. La actualidad más destacada del mundo, a continuación.

Netanyahu vuelve a empatar y el país se encamina a un gobierno de coalición

Los sondeos a pie de urna lo dejan claro: hay empate entre el Likud, partido de Netanyahu y la oposición, la alianza centrista Azul y Blanco. Algunos piden un gobierno de gran coalición entre ambos partidos. Y muchas voces opinan que ya es hora de que Netanyahu se marche. Pese al malestar por repetir los comicios dos veces en un año, los israelíes han participado activamente. Y la prioridad ahora es llegar a un acuerdo que impida unas terceras elecciones.

Estados Unidos contra Edward Snowden

El gobierno de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Edward Snowden por la presentación de su autobiografía: "Vigilancia Permanente". El Departamento de Justicia asegura que el exempleado de la CIA ha violado el acuerdo que le obligaba a someter su libro a una revisión previa de la agencia. Aseguran que no buscan frenar la distribución de estas memorias sino evitar que Snowden se lucre con ellas.

Un dron capta un grupo de tiburones

Un dron alerta a un grupo de surfistas de la presencia de varios tiburones en aguas de Werri Beach en Nueva Gales del Sur. El operador utilizó el aparato para alejar a un tiburón blanco que nadaba muy cerca de los deportistas sin ser detectado. Las imágenes fueron grabadas a unos 400 metros de la costa.

Una gorra con ventilación contra el calor

Un fabricante japonés saca la gorra de béisbol ventilada. Está equipada con un sistema que mantiene la cabeza fría gracias a unas aberturas que permiten entrar al aire frío y empujar al caliente a través del extremo posterior. La gorra reduce la humedad un 30% y la temperatura máxima en 13.6 grados.

Publicidad