LA COMPAÑÍA PIDE DISCULPAS

LA COMPAÑÍA PIDE DISCULPAS

Multan a la aerolínea Vietjet por organizar un desfile de azafatas en ropa interior

La aerolínea ha recibido multitud de críticas tras cambiar la habitual vestimenta de sus azafatas por ropa interior para llevar a cabo un desfile en el vuelo que transportaba a la selección sub-23 de fútbol tras perder un campeonato.

 

La aerolínea vietnamita Vietjet ha sido multada por llevar a cabo un desfile en lencería de un grupo de azafatas durante un vuelo que transportaba a la selección de fútbol sub-23 del país, que regresaban de una competición en China.

La polémica surgió después de que los internautas denunciaran lo sucedido tras publicarse fotografías e imágenes del desfile en el que se puede ver a alguna de las azafatas en una situación incómoda.

No es la primera vez que Viatjet recibe críticas por hacer que sus azafatas desfilen en bikini en sus aviones o por sus campañas de marketing subidas de tono.

En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede apreciar la sorpresa de los jugadores que viajaban a bordo del avión tras la aparición de las azafatas.

Tras las críticas, la directora ejecutiva de la aerolínea se ha disculpado por lo ocurrido a través de su perfil oficial en Facebook y ha calificado la acción de "improvisada".

antena3.com | Madrid | 01/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.