
Publicidad
EL MÓVIL SE ESTABA CARGANDO
Una mujer sufre graves quemaduras en el brazo tras quedarse dormida junto a su iPhone 7
"Esta es la imagen del resultado de dormir con el móvil mientras se carga", ha escrito la mujer en su página de Facebook, junto a la foto de las quemaduras que ha sufrido.
Una mujer de Sydney, Australia, ha sufrido graves quemaduras tras quedarse dormida con su móvil encima, un iPhone 7 recién comprado. Melanie Tan Peláez ha contado en su página de Facebook que el teléfono estaba enchufado cuando se quedó dormida mientras veía una película.
Asegura que se despertó con "un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento" en el brazo . "Esta es la imagen del resultado de dormir con el móvil mientras se carga", señala Melanie en su Facebook.
En una entrevista recogida por Mirror, cuenta que al ver su brazo decidió ir al médico de cabecera, quien le aconsejó ir "directamente al hospital". Los médicos le han asegurado su móvil ha sido el que le ha provocado las quemaduras.
Sin embargo, desde Apple aseguran que lo más probable es que el iPhone no tenga nada que ver ya que "no tenía un olor distinto", y según los informes, el teléfono está diseñado para apagarse si se recalienta. Aun así, desde la compañía aseguran que han enviado el móvil a "un técnico superior en California para que lo examine".
Melanie Tan Peláez agrega a pesar de este incidente que ha sido "usuario de iPhone desde el principio" y nunca había tenido ningún problema, por lo que es realmente "aterrador y decepcionante que algo así haya sucedido".
Publicidad
Mundo

China intensifica su alianza con Rusia y realizarán más maniobras conjuntamente a finales de agosto
China y Rusia, que ya acordaron hacer maniobras militares en Venezuela, pactan también hacerlas en suelo ruso, donde se les unirán otros países como India y Bielorrusia.

Gina Lollobrigida se presenta a las elecciones de Italia a sus 95 años
Se presentará a las elecciones generales que se celebrarán en septiembre en su país porque está cansada de contemplar cómo “los políticos discuten entre ellos sin llegar nunca a ningún lado”.