Una mujer atrapada entre el metro y el andén en Boston

Publicidad

EN BOSTON

Una mujer con una fractura abierta tras quedarse atrapada en el hueco entre el metro y el anden suplica que no llamen a la ambulancia porque no puede pagarla

"¿Sabéis cuánto cuesta una ambulancia?", decía la mujer entre llantos y con el hueso a la vista a las personas que la intentaban ayudar tras quedarse atrapada en el hueco de 12,7 centímetros.

Una mujer tuvo un accidente en el metro de Boston, en Estados Unidos, y se quedó atrapada entre el vagón y el andén pero, a pesar de que tenía una fractura abierta en el muslo y se le veía el hueso, suplicó a los transeúntes que no llamaran a una ambulancia. "¿Sabéis cuánto cuesta una ambulancia?", decía la mujer llorando, según informa 'Boston Globe'.

Los viajeros corrieron a rescatar a la mujer después de que se quedara atascada en el hueco de 12,7 centímetros de ancho y, según se puede ver en el vídeo de vigilancia del Departamento de Policía de Tránsito de la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts, intentaron liberarla balanceando el tren, lo que provocó que su pierna quedara "retorcida y ensangrentada".

La Policía señala que el personal médico de emergencia vendó la herida, que requeriría cirugía, y llevó a la mujer de 45 años al hospital.

Esta historia ocurrida el pasado viernes ha generado una gran polémica en el país después de un editorial de 'The New York Times' criticando el sistema sanitario.

Publicidad