Playa de Turquía

Publicidad

AMBOS ACABARON VIVIENDO JUNTOS EN REINO UNIDO

Una mujer descubre que su prometido le es infiel por los comentarios en TripAdvisor del hotel en el que trabajaba

La mujer, madre de dos hijos, se dio cuenta del engaño cuando estaba buscando información sobre él durante los preparativos de boda.

Melanie Sheard se enamoró del gerente de un hotel turco cuando estuvo de vacaciones y ambos se embarcaron en un romance relámpago. En los siguientes 16 meses ellos se vieron cuatro o cinco veces, y un año después, Pablo, de 32 años, le pidió matrimonio a la que se suponía que era su novia, de 41 años.

Como ella sentía que no podía esperar hasta casarse, finalmente él se mudó a Reino Unido para empezar una vida juntos. Pero sus sueños se truncaron cuando descubrió que ella no era el único amor de Pablo.

Mientras estaba trabajando en los preparativos para el gran día, según informa 'The Sun', descubrió que su prometido tenía a otra mujer británica en sus redes sociales y comenzó a sospechar. Por eso, buscó en la página de TripAdvisor el hotel del que él era gerente y leyó comentarios recientes de diferentes mujeres por los que se podía deducir que estas personas también habían tenido un romance de verano con su novio.

Entonces, buscó en Facebook a estas mujeres y descubrió que todavía seguía quedando con uno de sus contactos británicos, así que esta madre de dos hijos decidió anular la boda, aunque él mantenía su versión de que eran las otras mujeres las que estaban mintiendo. "El lo negó al principio, pero yo tenía las pruebas de las chicas con las que estaba hablando", explica la mujer, y hace un último lamento: "Sólo desearía no haber ido nunca de vacaciones a Turquía".

Publicidad