El intercambio de alianzas durante la ceremonia

Publicidad

en Zimbabue

Una mujer se casa días después de que un cocodrilo le arrancara el brazo

A pesar de haber perdido el brazo, Zanele Ndlovu ha decidido mantener la fecha de su boda y se le ha permitido usar la capilla del hospital para casarse antes de que sus heridas se hubieran curado.

Una futura novia ha decidido mantener la fecha de su boda a pesar de perder su brazo tras el ataque de un cocodrilo unos días de la gran fecha. Zanele Ndlovu y su prometido Jamie Fox estaban navegando en canoa por el río Zambezi en Zimbabwe cuando el cocodrilo se abalanzó sobre ella y le arrancó el brazo.

Jamie logró salvarla pero comenzó a perder tanta sangre que temía que muriera por la herida, le hizo un torniquete improvisado y la trasladó al hospital, donde los cirujanos lograron salvarle la vida pero no pudieron salvar la mayor parte de su extremidad. A pesar de sus horribles heridas, ha decidido no perderse el día de su boda y se le ha permitido usar la capilla del hospital para casarse antes de que sus heridas se hubieran curado.

Un ministro presidió la ceremonia en el Hospital Mater Dei en Bulawayo, donde tuvo lugar la boda. La pareja había querido casarse en las Cataratas Victoria, pero el ataque con cocodrilos significó un cambio drástico de lugar. El vídeo de la boda muestra a la bella novia con un vestido blanco sin mangas caminando hacia la iglesia con su muñón fuertemente vendado y sosteniendo el ramo de rosas en su mano izquierda.

Un amigo de la familia describió el ataque en una entrevista recogida por el diario Metro y dijo: "El cocodrilo la agarró del brazo y la arrancó mientras su pareja hacía esfuerzos frenéticos por salvarla. Sin embargo, tienen suerte de estar vivos".

Publicidad