La madre abrazando al presunto asesino

Publicidad

en Necochea (Argentina)

Una mujer de Argentina perdona al asesino de su hijo en pleno juicio: "Sólo tú y mi hijo sabéis lo que pasó. Sé que mentiste"

Nancy López, la madre del fallecido, pidió permiso al juez para abrazar y perdonar al joven, el único acusado la muerte de su hijo. El vídeo del momento se ha vuelto viral en redes sociales.

Una mujer ha logrado emocionar a medio mundo tras perdonar al presunto asesino de su hijo en pleno juicio en Necochea (Argentina). Nancy López, la madre del fallecido, pidió permiso al juez para abrazar y perdonar al joven, el único acusado la muerte de su hijo, ante el silencio de los presentes en el tribunal.

El vídeo, que se ha vuelto viral, muestra a la mujer acercarse a Fabián Dos Santos, tras lo que le dice: "Yo te perdono como mamá de mi hijo. Sólo vos y mi hijo saben lo que pasó. Sé que mentiste". Unas palabras a las que el acusado responde: "Le pido perdón, yo no mentí, dije la verdad".

Tras compartir estas palabras, ambos de abrazan y provocan el llanto de toda la sala. El propio juez del caso, Mario Juliano, expresó lo propio en sus redes sociales. "Me tocó presenciar un hecho inusual. Juicio por homicidio. La madre de la víctima pide acercarse al imputado y le dice que lo perdonaba y que le deseaba lo mejor en la vida. Tomó su cara en sus manos, lo besó y después se abrazaron y lloraron juntos (igual que los demás)", escribió Juliano en su cuenta de Twitter.

Según publica el diario 'Clarón', Fabián Dos Santos está acusado de asesinar a Santiago Vitale de dos disparos el 5 de mayo de 2018 en Necochea. La fiscalía ha solicitado una pena de 25 años de prisión para el joven.

Publicidad