Una mujer abandona su trabajo para buscar a su perro perdido

Publicidad

FINAL FELIZ

Una mujer abandona su trabajo para buscar a su perro perdido

Carole King permaneció durante 57 días buscando a Katie, su perra de raza border collie, que desapareció durante sus vacaciones.

'La esperanza es lo último que se pierde' es la frase que se ha repetido durante dos meses Carole King, una mujer estadounidense, hasta conseguir su objetivo, recuperar a su perro perdido.

La mascota de la mujer, de raza border collie, desapareció durante sus vacaciones en el Valle de Flathead, Montana. El animal huyó de los truenos y la fuerte tormenta que azotó el lugar, explicaba la dueña al Daily Inter Lake. Fue entonces cuando la mujer decidió no regresar a su hogar y quedarse en la zona donde vio por última vez a Katie, su perra. Tuvo que dejar su empleo para poder dedicarse en cuerpo y alma a la búsqueda.

La solidaridad fue imprescindible, el pueblo al completo se volcó, apoyó y animó a King. Así, un vecino del lugar avisó de haber visto a un animal parecido al que se describía en los más de 500 carteles que colgó su dueña. Rápidamente, King y su marido acudieron a la zona, donde se hallaba Katie desnutrida y deshidratada bajo un árbol. Fue trasladada al veterinario donde se encuentra recuperándose, ya sana y salva.

Publicidad