la mayoría jóvenes

la mayoría jóvenes

Mueren en Níger 58 personas al explotar un camión cargado de combustible

El camión explotó en mitad de una carretera de Níger. Cientos de personas se acercaron para llevarse la gasolina que perdía el camión cuando se produjo una explosión. A causa de ella, 58 personas han fallecido.

Antena 3 Noticias
  Níger | 07/05/2019

Un camión cisterna volcó en una carretera que une el aeropuerto con la capital de Niger. Tras el suceso, decenas de personas y vehículos se acercan para llevarse la gasolina que perdía el tanque.

En ese momento, una chispa provocó el fuego y como consecuencia una gigantesca explosión mató a 58 personas.

El Gobierno de España ha expresado este lunes sus condolencias al Gobierno y la población de Níger tras la muerte de al menos 58 personas a causa de la explosión de un camión cisterna cargado de combustible en la capital del país, Niamey.

Según las informaciones facilitadas por el portal local de noticias ActuNiger, el suceso tuvo lugar en el barrio del aeropuerto de Niamey.

La gran mayoría de las víctimas son jóvenes que se habían acercado al vehículo para hacerse con combustible.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.