El post de despedida de Nicole Thea

Publicidad

Youtube

Muere la youtuber Nicole Thea a los 24 años junto al bebé que esperaba

La familia de la youtuber Nicole Thea ha confirmado su muerte y la de su bebé.

La youtuber Nicole Thea ha muerto a los 24 años por causas que se desconocen. La joven estaba embarazada de ocho meses. La familia confirmó el fallecimiento a través de Instagram y confirmó que el bebé también había fallecido.

"Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, que ella y Boga, nombraron a Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana", decía el comunicado.

La familia ha pedido privacidad, diciendo que "nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió".

Thea tiene más de 80.000 suscriptores en su canal de YouTube, donde a menudo hablaba de sus experiencias con el embarazo y publicaba contenido con su novio Global Boga un bailarín callejero.

Publicidad

Liz Cheney carga contra su propio partido

Liz Cheney se plantea enfrentarse a Donald Trump para las elecciones de 2024

Liz Cheney es representante y una de las voces más importantes dentro del Partido Republicano. Además, siempre se ha mostrado en contra de el expresidente Donal Trump. Pero, tras los comentarios del expresidente, Cheney se quedó fuera de la próxima legislatura.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg

Rusia acusa a dos trabajadores de la central nuclear de Zaporiyia de filtrar datos para que Ucrania ataque a sus tropas

Rusia acusa a dos trabajadores de la central nuclear de Zaporiyia filtrar datos a las Fuerzas Armadas de Ucrania para atacar a sus tropas. La OTAN pide revisar la seguridad en las instalaciones.