Estados Unidos

Muere el rapero Rylo Huncho a los 17 años tras dispararse en la cabeza mientras grababa un TikTok

La noticia ha conmocionado. Se desconoce el motivo por el que Rylo Huncho apareció con un arma en la grabación.

Publicidad

Noticia trágica que ha consternado en Estados Unidos. El pasado fin de semana se ha conocido la muerte prematura de Rylo Huncho, promesa del rap. Se desconocen los motivos del fallecimiento, por lo que se estaría llevando a cabo una investigación, precisa 'Caracol'. Según detallan medios internacionales, el viernes 17 de mayo, el joven estaría haciendo una retransmisión en su perfil de la red social TikTok cuando acabó con su vida de manera accidental. Tenía 17 años y ya era una promesa de la música.

No se sabe el motivo por el que Rylo apareció en el vídeo con un arma, lo que terminó convirtiéndose en tragedia para el joven. Todo parecía indicar que sería una retransmisión más de las que solía llevar a cabo, pero se acabó truncando. En dichos vídeos, el joven solía compartir contenido relacionado con su vida o la música. En uno de los instantes en los que Rylo manipulaba el arma para enseñarla a los seguidores, fue cuando se la acercó a su cabeza, momento en el que el arma se activó acabando con su vida.

En el vídeo que aparece a continuación, es posible ver el momento en el que el joven se dispara en la cabeza.

Una oleada de solidaridad

Tras conocerse la fatídica noticia, se ha dado toda una oleada de solidaridad con la familia del joven, quienes no contarían con el dinero necesario para afrontar su funeral. Es por ello por lo que uno de los familiares del rapero creaba una campaña de donaciones a través de la plataforma 'GoFundMe'. De esta manera, utilizarán el dinero recaudado para cubrir los trámites del funeral.

"Cualquier cosa puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo. Por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones. Muchas gracias", se puede leer en un comentario de la campaña, que ha ido recibiendo donaciones poco a poco por parte de vecinos, conocidos, seguidores o familiares del joven fallecido.

"La familia de Rylo Huncho, el artista de rap que accidentalmente murió en una transmisión en vivo, inició un 'GoFundMe' para pagar los gastos de su funeral", compartían muchos en la red social 'X' con la intención de colaborar con la familia en uno de los momentos más complicados de sus vidas.

"Recibir un mensaje de texto diciendo que falleció es desgarrador y escuchar cosas malas que todos están diciendo sobre Railey está tan mal en todos los niveles, por favor, Dios le dé a su madre la fuerza. para lidiar con el dolor devastador que siente", era otro mensaje que se podía leer en Facebook.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad