Costa Titch

Muere el rapero Costa Titch tras desplomarse en plena actuación

La familia del rapero confirmó la noticia de su muerte y agradeció a los servicios de emergencia.

El rapero Costa Titch

El rapero Costa Titch@costatitch

Publicidad

El rapero Costa Titch ha fallecido a los 28 años de edad tras desplomarse en el escenario frente a sus fans en un concierto. Así lo ha informado la policía sudafricana.

Constantinos Tsobanoglou o Costa Titch perdió el conocimiento mientras actuaba en el Ultra Music Festival. Seguidamente, murió en el hospital en el que fue ingresado.

La familia del rapero confirmó la noticia de su muerte. Asimismo, agradeció a los servicios de emergencia y "a todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra".

"La muerte ha tocado trágicamente a nuestra puerta. Robándonos a nuestro amado hijo, hermano y nieto, Constantinos Tsobanoglou (28), a quien Sudáfrica había llegado a amar e idolatrar bajo su nombre artístico, Costa Titch", se indica en el comunicado.

"Es con gran dolor que nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento. Estamos agradecidos por los servicios de emergencia y todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra. Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos dé tiempo y espacio", siguen.

"La familia Tsobanoglou les agradece el amor y el apoyo que le habéis brindado a nuestro hijo y que continuéis animándolo incluso en espíritu. Por favor, mantenednos en vuestras oraciones y animaos en el Señor", concluye.

Publicidad