Publicidad
LOS PADRES HAN ANUNCIADO SU MUERTE
Muere a los pocos días de nacer uno de los gemelos de la foto que se ha vuelto viral
La imagen fue tomada cuando los pequeños apenas tenían 11 días. Mason abrazaba a Hawk que nació con una grave enfermedad, una hernia diafragmática congénita.
La familia Buchmeyer, de Fort Pierce (Florida) compartió a principios de mes una foto de sus gemelos recién nacidos, Hawk y Mason. La imagen, que se hizo viral a las pocas horas de ser publicada, fue tomada cuando los pequeños apenas tenían 11 días. Era la primera vez que se abrazaban y sus padres aseguraban en el pie de foto que "tan pronto como Mason sintió a Hawk lo abrazó y sonrió así de grande".
Pero la ternura de la foto chocaba con la cruda realidad, uno de los gemelos sufría una enfermedad grave. Según publica la revista Time, Hawk experimentó problemas médicos poco después de su nacimiento, los médicos le detectaron la llamada hernia diafragmática congénita o hernia paraesternal, una enfermendad que supone un desarrollo anormal de los pulmones y del diafragma.
Los padres han anunciado que lamentablemente el pequeño Hawk ha fallecido. "Nuestros corazones están tristes esta mañana ya que nuestro pequeño y dulce hombre ha sido llamado a casa para estar con Jesús. Se ha ido con mucha paz y sabemos que él ya no está sufriendo. Por favor, danos un poco de tiempo para llorar y tratar de empezar el proceso de curación", anunciaban en su página de Facebook.
Publicidad