Pastores alemanes

Publicidad

Ataque perros

Muere un niño de dos años después de que sus perros le atacaran y le arrancaran los genitales

Un niño de dos años ha muerto en un hospital de Ucrania diez días después de que sus dos perros, dos pastores alemanes, le arrancaran los genitales.

El niño de 2 años celebraba su fiesta de cumpleaños. En un momento, sin que se dieran cuenta sus padres, Yegor salió al patio de su casa en la ciudad de Selydove, en el este de Ucrania. En ese momento fue atacado por los perros de la familia que debían de estar guardados en un recinto, en una especie de perrera. Los dos perros mordieron al pequeño los genitales, el ano y la arteria femoral de la pierna izquierda.

Cuando los padres, que estaban dentro de la casa con otros familiares, se dieron cuenta de la ausencia del pequeño ya era demasiado tarde. Yacía en el suelo y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en un helicóptero. Su estado era extremadamente grave, le tuvieron que reconstruir con tejido los órganos afectados pero, desgraciadamente, 10 días después del ataque el niño no ha podido superar las graves lesiones y ha fallecido.

Han abierto procedimiento penal a los padres

Ahora se investiga como pudo producirse el ataque de los perros. Al parecer, según los primeros indicios, el padre no habría cerrado bien la puerta donde debían estar encerrados. Se ha iniciado un procedimiento penal por incumplimiento de los deberes paternos.