En Florida

Muere un joven ahogado al intentar salvar a otro que cayó con el coche en un canal al no saber nadar

Aden Perry intentó salvar a a Venkata Krishnamurthy, pero acabaron murieron ahogados en un canal de Florida.

Muere un adolescente ahogado por no saber nadar al intentar salvar a otro que cayó en un canal

Muere un adolescente ahogado por no saber nadar al intentar salvar a otro que cayó en un canalPixabay

Publicidad

Aden Perry es el joven de 17 años que ha muerto ahogado al tirarse al agua sin saber nadar para intentar salvar la vida de Venkata Krishnamurthy de 18 años. El coche de Venkata había quedado atrapado en un canal de de Florida y, pese a no saber nadar, el joven se lanzó para intentar salvarla, suceso que tuvo un fatídico desenlace porque acabaron muriendo ambos.

La realidad es que Aden Perry no dudó ni un momento en lanzarse al agua para intentar salvar a la chica a pesar de no saber nadar. Al parecer, esa noche del 19 de abril, Aden salió a pasear a su perro y se percató de cómo el coche de Venkata Krishnamurthy se precipitó a un canal de la ciudad de Sunrise, en el condado de Broward, al norte de Miami.

Murieron ahogados

Pese a la buena intención con la que Aden actuó, al no saber nadar él también murió ahogado. Según el informe forense del condado de Broward al que el canal 6 South Florida tuvo acceso, Krishnamurthy murió ahogado y Perry murió a consecuencia de un "traumatismo en cuello" al que sumó el ahogamiento.

Los socorristas se desplazaron al lugar de los hechos, pero a su llegada solo pudieron realizar sin éxito la reanimación cardiopulmonar (CPR) a los dos jóvenes a los que se trasladó a un hospital donde confirmaron su muerte.

Otros sucesos

Hace tan solo unos meses, una mujer murió ahogada bajo el hielo delante de sus hijos durante el festejo de la Epifanía Ortodoxa donde los seguidores se sumergen en agua helada que se cree bendecida para la ceremonia y con propiedades curativas especiales. Su marido se tiró al agua, mientras sus hijos gritaban desesperados, para intentar salvarla, pero no lo consiguió y la mujer murió.

Publicidad