Imagen de archivo de un pitbull

Publicidad

Brasil

Muere un hombre tras ser atacado por siete pitbulls

Los siete perros se lanzaron por el hombre y falleció en el hospital a causa de las heridas que le provocaron los perros.

Un hombre de 46 años fue atacado por siete pitbulls que le arranacaron la cara en una zona del sur de Brasil. El hombre estaba realizando su habitual caminata matutina habitual cuando los siete perros se le echaron encima.

Los animales se escaparon de una granja cercana y se lanzaron contra el hombre. Varias personas que estaban por la zona lograron rescatarlo y llamaron a emergencias para que lo trasladaran al hospital.

El hombre fue trasladado al hospital pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida y terminó muriendo. Los perros e habían mordido por completo toda la piel de la cara, dejando su cabeza completamente expuesta en el cráneo, informa 'Unomidias'.

Su familia ha acusado al dueño de los perros de no mantener a los animales encerrados adecuadamente. El dueño de los perros aún no ha sido identificado. La policía está investigando el hecho y planea presentar cargos contra el propietario.

Publicidad