Paraguay

Muere tras dispararse en la cara por accidente con su propio rifle de caza

El cazador se encontraba manipulando el arma cuando se produjo el mortal accidente que acabó con su vida.

Un rifle de caza

Un rifle de cazaGetty

Publicidad

Un cazador de 35 años ha muerto tras dispararse por accidente con su propio rifle de caza. La víctima mortal estaba de caza y buscaba animales una finca local en el departamento de Alto Paraná, en Paraguay. Fueron compañeros de profesión quienes encontraron su cuerpo sin vida, según un informe de la Subcomisaría 17ª del municipio latinoamericano.

El cazador se disparó en la cara

Medios locales indicaron que la dueña de la finca donde se encontró al cazador muerto, el hombre presentaba un balazo en el rostro y dejó un charco de sangre en el lugar. Al lado del cadáver se encontraron unas cuantas latas de cerveza, una linterna y un rifle decaza de 22 milímetros con un proyector percutido. Al parecer, el hombre estaba manipulando el rifle hasta que el arma se disparó accidentalmente.

Investigan la muerte en Alto Paraná

Agentes de la Policía contactaron con miembros del Departamento de Criminalística y con el fiscal José Silguero para el levantamiento del cadáver, realizar su autopsia y abrir una investigación para esclarecer las causas de lo sucedido en Alto Paraná y si el hombre estuvo bebiendo, como indican las latas del lugar.

Tras inspeccionar el cuerpo sin vida del cazador, un forense señaló que la posible causa de la muerte ha sido un "traumatismo de cráneo por herida producida por disparo de arma de fuego".

Publicidad