Óbito
Muere Anna Grace, la tiktoker de 19 años que narraba en redes su batalla contra el cáncer
Fue diagnosticada en 2024 de un tumor cerebral maligno de grado 4 , específicamente un glioma inoperable, según difundió en uno de sus primeros vídeos en la red social TikTok.

Publicidad
Anna Grace Phelan, la joven que conmocionó a muchas personas a través de sus redes sociales (TikTok) tras compartir su batalla contra un agresivo cáncer cerebral, falleció a los 19 años de edad.
La noticia fue confirmada por su madre, Nadine Phelan, en un mensaje muy emotivo publicado en redes sociales. "Anna ha regresado a casa, con su Señor y Salvador Jesucristo", escribió Nadine, expresando su dolor pero también su fe en medio de la pérdida. "Gracias por sus oraciones, por su apoyo constante y por haber acompañado a Anna en este viaje. Hoy ella está sana, en el cielo. Y eso también es motivo para alegrarnos", añadió la madre de la influencer.
La despedida de Anna será este jueves en la iglesia Galilee Christian Church, en el condado de Jackson, en Georgia. Posteriormente, será enterrada en el cementerio de la misma congregación.
Su enfermedad
Anna fue diagnosticada en el año 2024 de un tumor cerebral maligno de grado 4 , específicamente un glioma inoperable, según difundió en uno de sus primeros vídeos en la red social TikTok.
Su lucha empezó el verano anterior, concretamente días previos de comenzar la universidad, cuando sufrió un entumecimiento en el rostro y en una pierna. Una resonancia magnética mostró una lesión cerebral y más tarde una biopsia confirmó el diagnóstico.
Desde entonces, la joven convirtió su experiencia en una especie de diario público, relatando con transparencia los altos y bajos de su tratamiento.
Su fe cristiana, su dulzura y su fuerza frente al dolor generaron una comunidad fiel de casi 140 mil seguidores que hoy la despiden en redes.
Otras tiktokers fallecidas
Hace casi un año, la tiktoker Tatjana Klingler, de 23 años de edad, también conocida como Tati, falleció durante el parto.
Lo que se supo sobre el bebé es que se encontraría en coma.
Según precisó por aquel entonces el medio 'aussiedlerbote', Tatjana Klingler falleció a consecuencia de una ruptura de membranas durante la que el líquido amniótico entra en el torrente sanguíneo materno, lo que puede provocar palpitaciones cardíacas, dificultades respiratorias y presión arterial baja. Es posible que la respiración se detenga.
Según "Quarterly of Doctors, "de cada 100,000 partos, dos a ocho mujeres experimentan una ruptura de membranas, con una tasa de mortalidad del 11 al 44 por ciento, lo que la convierte en una causa principal de muertes maternales".
Tatjana Klingler tenía casi 14.000 seguidores en TikTok, con los qu compartió su embarazo y su preparación de cara al parto. Al bebé se le traslado a otro centro hospitalario en una ambulancia de cuidados intensivos, el cual se encuentra en coma.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad