Hospital Derriford

Publicidad

EXPILOTO DE CARRERAS

Muere un anciano de 102 años de neumonía al quedarse tres días atrapado en el techo de su casa

El hombre estaba en un perfecto estado de salud con 102 años, pero se cayó en su tejado mientras arreglaba la antena del televisor. Tras quedarse atrapado fue rescatado de su casa días después. Murió a causa de una neumonía provocada por el accidente.

| Madrid
| 06.01.2019 22:19

Ros Easton era un hombre de 102 años que se cayó cuando ajustaba la antena de su televisor y se quedó atrapado en el techo de su casa. Fue rescatado nueve días después y murió en el hospital. Según la investigación el hombre falleció por neumonía.

Era un expiloto de carreras que cuando tuvo el accidente en el tejado, cayó en un pequeño hueco poco profundo del que no podía moverse. Fue rescatado de su casa en Bigbury-on-Sea, en Devon (Reino Unido), el 24 de octubre.

El forense considera su muerte como un accidente. El propio médico de cabecera de Easton confirmaba que se trataba de un hombre que estaba en forma antes del accidente y que su estado de su salud no era preocupante.

La doctora del Hospital Derriford confirmaba que el señor Easton murió a causa de una bronconeumonía causada por haber estado tanto tiempo sin poder moverse tras la caída.

Publicidad