El momento viral de la boda

Publicidad

Estados Unidos

El emotivo momento en el que una pareja renueva sus votos en mitad de un vuelo

La pareja estadounidense ha renovado sus votos en mitad de un vuelo al darse cuenta de que no habían firmado el certicado de matrimonio en la ceremonía que habían celebrado en Kimberley, Sudáfrica.

Kimberly y Luis Kranwinkel se casaron hace 20 años y hace unas semanas decidieron renovar sus votos en Kimberley, Sudáfrica. Cuando estaban volviendo a Estados Unidos se dieron cuenta que no habían firmado el certificado de matrimonio.

Por ello, decidieron renovarlos en el viaje de vuelta. En mitad del vuelo volvieron a casarse con la ayuda de Rufus y Martina, azafatos de vuelo y que ahora son parte de la historia de amor de las parejas para siempre.

"Nuestros amigos se casaron hace 20 años y nunca pudieron celebrar una boda. Decidieron celebrar una boda de destino y, de regreso a casa en el avión, nuestro oficiante se dio cuenta de que nadie había firmado el certificado de matrimonio. Las azafatas insistieron en que volvieran a hacer la ceremonia mientras estaban en vuelo y les brindaron champán a todos ", explica un amigo de la pareja.

Publicidad