Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

La modelo Gisele Bündchen se enfrenta a la ministra de Agricultura de Brasil

"Los malos brasileños son los que deforestan", le decía la modelo brasileña a la ministra de Agricultura del país, que acusó a Bündchen de ser una mala brasileña por criticar la deforestación del Amazonas

La modelo Gisele Bündchen ha mostrado su sorpresa tras ser criticada por la ministra de Agricultura de Brasil, Teresa Cristina Díaz, quien le acusó de ser una "mal brasileña".

"Me sorprendió ver mi nombre mencionado de manera negativa por mi posición a favor del medioambiente, sabiendo que he estado apoyando proyecto de este tipo desde 2006 con mucha responabilidad", dijo la modelo a través de su cuenta de Twitter, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores.

La modelo siempre ha sido una gran defensora del medioambiente y detractora de la deforestación del Amazonas. Por ello, la ministra brasileña aseguró en tono irónico que Bündchen debería ser la "embajadora del país" en esta cuestión.

"Gisele Bündchen, deberías ser nuestra embajadora y decir que estamos a la vanguardia de la conservación ambiental en vez de venir y criticar sin conocer tema", le decía Diaz a la modelo, a quien acusó de ser una "mala brasileña".

Publicidad