Jacob Thompson, el pequeño con cáncer terminal

Publicidad

LE QUEDA UN MES DE VIDA

Miles de desconocidos cumplen el último deseo de un niño con cáncer terminal

Jacob Thompson, de 9 años, lucha contra el neuroblastoma de riesgo alto desde los cinco años. El pequeño pidió recibir postales de Navidad, su temporada del año favorita, y ha recibido 14.000 en un día gracias a las redes sociales.

Miles de extraños han hecho realidad el deseo de un niño con un cáncer terminal de recibir tarjetas de Navidad. Su petición se ha difundido tanto a través de las redes sociales que el pequeño ha recibido 14.000 postales navideñas en el hospital en Maine, donde está ingresado.

Según informa Fox News, Jacob Thompson, de 9 años, lucha contra el neuroblastoma de riesgo alto desde los cinco años. Su familia ha decidido adelantar esta año las celebraciones de Navidad, su fiesta favorita, para que así el peque pueda disfrutar de estos días.

El deseo de Thompson comenzó a ser noticia la semana pasada , cuando su madre compartió en las redes sociales que los doctores le habían dado alrededor de un mes de vida después de que descubrieran que su cáncer se había extendido a su cadera y cabeza. Mientras lidiaban con las noticias, Michelle y el padre de Thompson, Roger Guay, decidieron hacer realidad el deseo de su hijo de celebrar la Navidad.

Muchas de las cartas mostraban pingüinos, que son los animales favoritos de Thompson, mientras que otros enviaban regalos con temática de pingüinos, como calcetines y peluches. Según la página de Facebook de su madre, la familia se reunió el pasado 4 de noviembre para celebrar un Día de Acción de Gracias temprano con él.

"Queremos dar las gracias por todo el amor y apoyo", escribe Michelle Thompson Simard, la madre del niño, en la página de GoFundMe de la familia. "Pagaremos esto y lo devolveremos a la comunidad de cáncer infantil".

Publicidad