Publicidad

CASI NADA EN SU VESTUARIO ERA CASUAL

Michelle Obama marcó estilo durante ocho años en la Casa Blanca

Durante ocho años, ella ha acaparado casi tantos flashes como su esposo. Michelle Obama pasará a la historia como una de las primeras damas más carismáticas de Estados Unidos. Su estilo ha cautivado a los estadounidenses y su relación con la moda ha llegado a ser objeto de estudio por la Universidad de Nueva York.

El estilo de Michelle Obama ha marcado una era y ocho años después es un referente en el mundo de la moda. El cambio fue la palabra clave y con ese concepto abrió las puertas de su guardarropa a diseños y diseñadores de todo tipo.

No siguió la norma como otras primeras damas, una abogada educada en Princeton y Harvard desataba internet con los comentarios sobre su ropa. Algunos criticaban la frivolidad que eclipsaba - dicen - cuestiones de fondo, pero ella permitió que durante cinco años, un blog comentara cada detalle de su vestuario.

Libre de cualquier lealtad a una marca, Michelle ha lucido diseños de firmas internacionales: Gucci, Michael Kors, Calvin Klein, Carolina Herrera o Versace, y en otras ocasiones ha roto moldes con prendas de Low cost, asequibles a cualquier bolsillo.

Ha sido portada de varias revistas de moda y en tres ocasiones de Vogue. Dicen algunos diseñadores que ésa ha sido su verdadera contribución, que se permitieran hablar a mujeres inteligentes del estilo y de la moda.

Publicidad