Sucesos

El método de una madre: tatuar a sus bebés gemelos para poder distinguirlos

Más tarde, la mujer confirmó que era una broma, aunque muchos de sus seguidores creyeron que la madre iba a tatuar a sus hijos.

Publicidad

Una joven norteamericana, muy popular en la red social TikTok, vive con sus dos hijos gemelos. Uno de sus vídeos se ha hecho muy polémico en la red social ya que Kaitlin tiene más 40.000 seguidores. Kaitlin explica que muchas veces tiene problemas para distinguir a sus hijos gemelos, ya que "son idénticos". Es por ello por lo que tomó la decisión de tatuar a los pequeños para saber en todo momento quién era quién.

Los seguidores pensaron que no se trataba de una buena idea. Pero Kaitlin iba a tomar esta decisión, que les iba a marcar siempre. Sin embargo, la mujer preguntó a un profesional del tatuaje y este le explicó que solo puede hacerse tatuajes a mayores de 18 años.

Tatuajes temporales

Tras la consulta, esta madre tomó la decisión de hacerles unos tatuajes temporales: una especie de calcamonías que la ayuden a reconocer en todo momento quién es quién entre sus hijos gemelos. Con ello, la madre compró un paquete con adhesivos: unos dibujos que le permitirán identificar a sus pequeños de manera rápida.

El vídeo acumula medio millón de reproducciones y, a pesar de la polémica, ahora se califica de buena solución. Dinosaurios, planetas o perros forman parte ya de la anatomía de los pequeños. Queda para ella identificar cuál dibujo es de cada niño.

En el otro vídeo confirmó que todo era "una broma" y que nunca había pensado en tatuar a sus pequeños.

Publicidad