FUE DETENIDO EN VENEZUELA POR EL SEBIN
El mensaje de agradecimiento del periodista español Luis Carlos Díaz: "Gracias por no dejarme solo"
Luis Carlos Díaz ha querido agradecer a la prensa española el apoyo recibido y ha puesto en valor el ánimo dado a su familia.

Publicidad
El periodista hispano-venezolano Luis Carlos Díaz , a quién el régimen de Nicolás Maduro acusa de ser el autor intelectual del "sabotaje" eléctrico, se ha reunido en las últimas horas con el embajador español en Caracas.
Luis Carlos Díaz ha querido agradecer a la prensa española el apoyo recibido y ha puesto en valor el ánimo dado a su familia.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo: Teherán fija "condiciones específicas" para continuar negociando el fin de la guerra con EEUU
-
La carta de Cole Allen antes de intentar atentar contra Trump: "No tengo intención de permitir que un pedófilo, violador y traidor manche mis manos con sus crímenes"
-
Donald Trump contesta al manifiesto escrito por el tirador: "No soy un violador. No violé a nadie. No soy un pedófilo"
El Sebin lo detuvo esta semana al salir de la radio en la que trabaja.
Publicidad








