Tiroteo

Al menos seis muertos, entre ellos un bebé de seis meses, en un tiroteo en California

Ocurrió en la vivienda número 6800 de Harvest Road.

Publicidad

Al menos seis personas han muerto, entre ellos una madre adolescente y su bebé de seis meses, en un tiroteo en una casa en Gosén, en el centro de California, en la costa oeste de Estados Unidos. Las autoridades fueron alertadas acerca de las 3:30 hora local, explican que "la parte informante pensó que había un tirador activo en el área debido a la cantidad de disparos". Los detectives buscan a, al menos, dos sospechosos, según ha informado la cadena CNN.

Fueron los servicios de emergencias quienes encontraron dos víctimas mortales en la calle, un tercer cuerpo en la entrada del edificio, y otras tres víctimas en el domicilio, incluido un hombre que murió después en un hospital.

El suceso se produjo en la vivienda número 6800 de Harvest Road, un domicilio que la semana pasada fue registrado por tráfico de drogas. Allí se detuvo a un varón e incautaron armas, marihuana y metanfetamina.

Dos sospechosos

"Los detectives creen que hay al menos dos sospechosos y que no se trata de un acto de violencia al azar. Parece que esta familia era el objetivo y hay asociaciones de pandillas involucradas, así como posibles investigaciones de drogas", ha explicado el sheriff Mike Boudreaux.

El sheriff del condado de Tulare, Mike Boudreaux, explicó en un comunicado que entre las víctimas se encontraban una madre de 17 años, su bebé de 6 meses, y una anciana, todos ellos abatidos con disparos en la cabeza. Al parecer, la madre adolescente intentaba huir con su hijo cuando fue asesinada.

No se ha revelado la identidad de los fallecidos, pero si se ha conocido que el resto de las víctimas son 3 hombres, uno de los cuales fue reanimado y trasladado al hospital más cercano, donde murió por las heridas de bala.

Publicidad